Skip navigation


 

 

Esta antigua leyenda es de un niño que estaba por nacer, y le dijo a Dios:

 

Me dices que me vas a enviar a la tierra, ¿Pero cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?

 

Y Dios le respondió:

 

Entre muchos ángeles escogí uno para ti que está esperándote y te cuidará.

– Pero dime aquí en al cielo no hago más que cantar y sonreír, eso me basta para ser feliz.

– Tu ángel te cantará y te sonreirá todos los días y tú sentirás su amor y serás feliz.

– Y… ¿Cómo entenderé, cuando la gente me hable, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?

– Tu ángel te dirá las palabras más dulces y tiernas que puedas escuchar, y con mucho cariño y paciencia te enseñara a hablar.

– Y… ¿Qué haré cuando quiera hablar contigo?

– Tu ángel te juntará las manitas y te enseñará a rezar.

– Pero estaré triste porque no te veré más Señor.

– Tu ángel te hablará siempre de mí y te enseñara el camino para que regreses a mi presencia. Yo estaré siempre a tu lado.


En ese instante una gran paz reinaba en el cielo, pero se oían voces terrestres y el niño presuroso, repetía suavemente:

 

– Dios mío si ya me voy dime su nombre, ¿Cómo se llama mi ángel?

– ¡SU NOMBRE NO IMPORTA, TU LE DIRAS MAMÁ!

 


Feliz Día de la Madre, Mamá!

 

 

 

Mi Mamá

Mi Mamá

 

 

Gracias a Aran Aznar por la historia.

 

 

8 Comments

  1. PERDON ME EQUEVOQUE EN BROMAN ES ROMAN

  2. iugyfgvcuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

  3. bueno gracias a esta leyenda soy popular en la escuela, esta leyenda es la etapa de un bebe y ciclo de la niñez , sabemos que todos somos seres humanos y me sacaron diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    att: monse a

  4. que padre estubo bueeeeeeeeeena , yo me puse a llorar, bueno me sacaaaaaaaaaaaaaaaaron dieeeeeeeeeeeeeeezzzzzzzzzzz y todos me preguntaron la pagina de internet para que la leyeran o si no que le saque copia.
    atte: eliana corpe

    • la berdad tu no fuistes la qe lo llebo sino beronica y deja de presumir qe te sacaron dieeeeeeeeeeezzzzzzz por qe no es cierto

  5. Preciosa historia.

  6. Como siempre… tú.
    😉
    Besos!


Responder

