Skip navigation


 

A primera hora, cada mañana, día tras día, tengo un ingreso de 86.400 Euros en mi cuenta bancaria más importante. La que utilizo para mis operaciones del día a día. Para aquellos que tengan conocimientos financieros, es cómo una póliza de crédito personal que tengo gracias a mis padres y a mis antepasados desde el principio de los tiempos.

 

 

Dinero

 

 

También es cierto, que cuando acaba la jornada, el banco me retira lo que no haya gastado y por lo tanto mi saldo vuelve a 0, no se acumula. Hasta el día siguiente, cuando sin ningún esfuerzo aparente por mi parte, vuelven a aparecer en mi cuenta otros 86.400 Euros.

 

Durante el día, parte de ese dinero, lo invierto; parte, lo gasto; parte, lo malgasto y lo que queda, se lo vuelve a llevar el banco por la noche con la promesa de que si al día siguiente sigo vivo, volverán a aparecer 86.400 Euros en mi cuenta personal. Sin intereses.

 

No se vive mal así, ¿Verdad?. Tengo salud para disfrutarlos, tengo cabeza para invertirlos bastante correctamente. Pero también es cierto que muchos de ellos los malgasto y otros ni siquiera los gasto perdiéndose para siempre. Además, como son de regalo, no los valoro lo suficiente.

 

Esa cuenta bancaria la tengo abierta en un banco que se llama Tiempo. Y 86.400 Euros es justo el número de segundos que tienen 24 horas y por lo tanto, un día.

 

 

Tiempo

 

Creo que todos vosotros también trabajáis con el mismo banco.

 

 

4 Comments

  1. Ojalá un día me dejes 900 de tu cuenta…

  2. A ver si algún dia puedes invertir alguno de esos euros en venir a conocer a mi hija…

  3. Qué curioso! Veo que malgasto mucho durante el día. A ver si invierto más en Madrid y menos en Málaga…

    • Estoy totalmente de acuerdo… En términos de inversión de futuro tiene muchos más atractivos Madrid que Málaga. Incluso que China, dónde va a parar…


Responder

