Skip navigation


 

Cómo empezar el día positivamente y además mostrado por una niña de 4 años. Por cierto, se llama Jessica y así estaba en una mañana de Diciembre del 2001.

 

 

I can be a shark (Yo puedo ser un tiburón)

My whole house is great, (Mi casa entera es genial)

I can do anything good, (Yo puedo hacer cualquier cosa bien)

I like my school, (Me gusta mi escuela)

I like anything, (Me gusta todo)

I like my dad, (Me gusta mi padre)

I like my cousins, (Me gustan mis primos)

I like my aunts, (Me gustan mis tíos)

I like my Allisons, (Me gusta Allison) (Es su tía y única, no se sabe por qué añade la “s” al final)

I like my mums, (Me gusta mi madre)

I like my sisters, (Me gustan mis hermanas)

I like my dad, (Me gusta mi padre)

I like my presents, (Me gustan mis regalos)

I like my hair, (Me gusta mi pelo)

I like my… (Lo siento, pero no lo entiendo bien)

I like my pijamas, (Me gusta mi pijama)

I like my stuff, (Me gustan mis cosas)

I like my roots, (Me gustan mis raíces) (No estoy seguro de que diga esto…)

I like my whole house, (Me gusta toda mi casa)

My whole house is great, (Mi casa entera es genial)

I can do anything good, (Yo puedo hacer cualquier cosa bien)

Yeah, yeah, yeah, yeah, yeah… (Yeah, yeah, yeah, yeah, yeah…)

I can do anything good… (Yo puedo hacer cualquier cosa bien…)

 

No sé a vosotros. Por un lado me encantaría tener una niña tan positiva y por el otro, miedo me daría… LOL!

2 Comments

  1. Ojalá la mia sea tan feliz! que de momento va por el camino…

  2. ja,ja! me encanta!!! es brutal 🙂


Responder

