Skip navigation


 

Bienvenidos al mejor circo del mundo. Esta vez, sí.

 

Magnífico, en todas sus acepciones, este corto de Joshua Weigel, protagonizado por el actor Eduardo Verástegui (mejor imposible) y escoltado por Nick Vujicic (del que habíamos hablado antes en este blog).

 

 

 

 

El buen hacer se transmite en este vídeo ganador de The Doorpost Film Project . También magnífica esta iniciativa dónde se premian las realizaciones que apuesten por la Autenticidad, Comunidad, Sacrificio, Compromiso, Verdad, Identidad y Esperanza.

 

Sin duda, es una alegoría a la misma vida de Nick Vujicic y otros miles y millones de personas que tienen que luchar duro cada día para demostrar que son iguales en un mundo de iguales.

 

Lo dicho, bienvenidos al mayor espectáculo del mundo!

Anuncios

2 Comments

  1. Hoy he vuelto a ver este corto, no sabría decirte las veces que lo he visto, y sigue emocionandome igual o más que la primera vez que me lo enseñaste…
    Me parece una obra magnífica, que esconde, a mi parecer, varias lecciones que, sin duda, no estaría de más, que todos y cada uno de nosotros tuviésemos en cuenta.
    Por un lado, me hace sentir verguenza por ver reflejada en la primera parte del corto, en gran medida, la sociedad a la que pertenezco, en la que se valora, admira o desprecia a las personas por el aspecto, apariencia o condición, sin pensar en las posibilidades, habilidades y potencial que toda individuo tiene, hasta hacernos dudar, en ocasiones de nuestras posibilidades. Aunque, sin duda, la parte más emotiva es poder ver un halo de esperanza, al ver como hay personas que ven más allá y tienen la capacidad de mostrar el camino a aquellos que, por las circunstancias que sean, se sienten perdidos y no creen en si mismos y me hace reflexionar acerca de cómo, una oportunidad, un voto de confianza, un empujón, en un momento determinado, puede cambiar la vida de una persona, mostrandole lo que puede llegar a ser o hacer, sea cual sea su situación. Y por último, y quizás, la lección más importante, que ya quedó reflejada en la anterior entrada de este gran hombre, es ver cómo la paciencia, la voluntad y el afán de superación, puede ayudarnos a conseguir todo aquello que nos propongamos.
    Gracias por esta entrada.

  2. Es increible que un hombre sin extremidades que en principio seria una persona desgraciada te haga sentir que es mas inmensamente feliz que muchas personas que lo tienen todo.

    Es increible que alguien así te haga despertar un sentimiento de “envidia sana”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: