Skip navigation


Una vez más, el hombre, mejor dicho, algunos hombres, demuestran que los límites están para romperlos. Esta es una de las actividades para las que creo que se necesita más coraje, arrojo y apertura de mente. Se trata del salto con wingsuit, un traje que una vez en vuelo y caída libre se abre entre las extremidades de tu cuerpo ofreciendo una resistencia al aire que hace que tengas un desplazamiento hacia delante de unos 200 km/h pudiendo alcanzar velocidades mucho más altas.

El salto se suele producir desde un avión. Pero en este caso se lanzan desde lo alto de montañas con unos esquís… La única forma de tener algo de direccionabilidad es tan sólo gracias a los movimientos de tu cuerpo. No os perdáis a partir del minuto y 26 segundos…

Vodpod videos no longer available.

more about "Apple – Start", posted with vodpod

El peligro como véis es enorme y no se me ocurre otra actividad, ni siquiera el sexo llamémosle sofisticado, que te pueda provocar ese tipo de sensaciones.

Para algunos será una estupidez, para mí, aunque incapaz de atreverme, pienso que gracias a retos cómo éste se demuestra que el hombre puede ir cada vez más allá y sirve de inspiración para el resto.

Anuncios

One Comment

  1. Vegatarianos… sexo sofistidaco…, sí, sí, múltiples sensaciones… ;-P


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: