Skip navigation


Los estudios muestran que los vegetarianos tienen mejor sexo. Llevo mucho tiempo barajando la posibilidad de hacerme ovolactovegetariano pero aún no he dado el paso. Existen multitud de motivos (el mío principal y con mucha diferencia es el sufrimiento que se le causa a los animales) pero nunca lo había mirado desde el prisma que ofrece PETA (People for the Ethical Treatment of Animals).

Veggie Love

Mirad este vídeo si no:

Vodpod videos no longer available.

more about “Peta Ad Veg“, posted with vodpod

 
¿Nos hacemos?

Me extraña el concepto de este spot ya que va directo a un target de hombres mezclando erotismo, sensualidad y humor a partes iguales. Eso sí, con un riesgo muy alto de herir algunas sensibilidades femeninas. Cierto es que la idea era emitirlo en la Super-bowl dónde encontramos un público mayoritariamente masculino sentado delante de su televisor con una cerveza. Lástima que nunca ha ocurrido ya que ha sido censurado por la cadena norteamericana NBC y estos días también lo estaba por Youtube.

Os dejo, tengo que buscar más información sobre el modo de vida VEG…

7 Comments

  1. Hola Ann, gracias por escribir en el blog.

    Pues la verdad no sé hasta que punto se trata de una herramienta de marketing sustentada por estudios reales. Pero sí que sería interesante saberlo.

    Yo llevo bastante tiempo pensando en hacerme vegetariano pero por casi la única razón de evitar el sufrimiento a los animales. Lo malo es que en mi entorno no conozco a nadie que lo sea de forma que te pueda ir guiando.

    Un saludo.

  2. me encanta el video!!! pero bueno, quisiera saber POR QUE el sexo es mejor para los vegetarianos? hay alguna base para decir esto o es el titulo para el post? digo por que yo soy vegetariana como al 90 % 🙂

    saludos desde mexico!

  3. JuanMa,

    Ahora en serio…

    Que los dos comentarios sean de mujeres significa que no nos hemos dado por aludidas ( al menos en mi caso) por imagenes o comentarios sexistas. Tambien se utrilizan cuerpos de los hombres para infinidad de anuncios o campañas. Hay que darle importancia a cosas que realmente la tienen.Violencia sexista, por ejemplo.

    Respecto a ser vegetariano, es muy sano y saludable. No es nada dificil a nivel logistico. La nutricion es prevencion. Es lo mas importante en temas de salud y es un tema tan desconocido…No sabes como maltratamos a nuestro cuerpo con lo que comemos o dejamos de comer!!!.

    Y si se come carne y huevos ( yo lo hago) hay que buscar carne biologica . Es facil,en serio!! En todos los mercados hay.

    Leche de vaca, la menos posible. Sino vale nada!!! Hay licuados vegetales de arroz, avena,espelta, quinoa, avellana que estan buenisimos. Los has probado???

    Y para el rollo del calcio, te suplementas. Hay unas pastillitas fantasticas.

    Y el tema de cosmetica convencional elaborada con derivados del petroleo y testada en animales da para un blog entero…

    Si alguien quiere mas informacion ( tu incluido…para tu blog) puede contactar conmigo.

    Siiento no ser vegetariana…por lo de la foto digo. Ya te buscare una,ja,ja .

    Angie o Angela ( tengo problemas com las m…mummmm,ves?

  4. Juanma, lo veo muy difícil para mí. Adoro las verduras pero dónde haya un buen solomillo….
    Quedamos a la espera de que nos amplíes la información. besos!

  5. Es Angie o Amgie? Es para cuando me pase por tu tienda preguntar por ti…

    Curioso que los dos primeros comentarios los haya escrito una mujer y no han sido críticos con el spot. Me alegra ver eso.

    Desde el desconocimiento, creo que el tema de hacerse vegetariano trae unos problemas logísiticos importantes y sobretodo cuando debes comer fuera muy a menudo. Pero será cuestión de estudiarlo.

    De hecho, estoy casi por proponerte que me ayudes con ese tema y de paso comprobar si el anuncio de PETA es sólo propaganda o un anuncio ajustado a la realidad…

    Un beso Angie o Amgie.

  6. sorry…pasate por mi tienda…a estas horas las faltas son admisibles,no?

    Amgie

  7. JM, cuando vengas a BCN pasate por mi tiene y te explico como ser vegetariano. Es sano y muy facil. Yo no lo soy…sera por eso que no tengo buen sexo???? ja,ja bona nit.

    Angie
    http://www.marsanprius.com


Responder

