Skip navigation


Aquí os dejo el test de la muerte. Nada mejor para ir preparando las cosas que saber cuando nos vamos a morir. Es cierto que no es tan preciso cómo para decirnos el día, pero ¿Y el año? Parece que yo llegaré hasta los 78… y con muchas probabilidades de que el cáncer sea mi pasaporte.

 

Este es el link: Test de la muerte

 

 


DEAD AT 78

Cáncer

 

Como dice nuestro querido amigo Steve Jobs, nada mejor que pensar que te vas a morir mañana como para saber justo lo que debes hacer hoy.

¿Os atrevéis a hacerlo? ¿Cuándo os toca a vosotros?

6 Comments

  1. cando me voy a morirrrr….hoyyy..

  2. No, no… Ángela, no vas a vivir más que yo… Recuerda que me llevas algún añito…

    (Miedo me da la venganza…)

  3. Juan M me a hecho feliz esta noche!!!! Primero porque voy a vivir mas que el;-), segundo porque voy a vivir mas que la media de mujeres y tercero porque estoy a la mitad de mi vida!!! JM, you made my day!!!!!! XoXo

  4. Susana! No te quejes, que de momento vas al funeral de todos nosotros!

  5. Qué fuerte Juanma! primero mi video y ahora esto! es que nos das una de cal y otra de arena…. Yo Junio 2057, a los 81. Tengo tiempo….

  6. Me he atrevido y según dice el test… en febero del 2057, es decir… con 77 añitos (probablemente de un ataque al corazón). ¡¡Qué se le va a hacer!
    Besos.


Responder

