Skip navigation


Buenas noches,

mi madre y yo hacemos hoy mi trigésimo cuarto cumpleaños. Parece mentira que todo lo que mantengo en mis recuerdos me haya ocurrido a mí, una sensación rara. El caso es que aquí seguimos entre estas extrañas dimensiones con extrañas reglas y leyes. De todas formas, sea cómo sea este mundo que nos ha tocado vivir, let´s play… Para morir siempre hay tiempo.

Os dejo aquí un regalo que me ha gustado muchísimo y que además puedo compartir fácilmente. Se trata de un vídeo que ha realizado mi querida amiga Susana. No puedo comentar nada, todo está en el vídeo.

 

 

Gracias Susana por hacerme reír tanto y tomarte la molestia del detalle.

3 Comments

  1. Gracias Raquel!! Fue improvisado: quería salir yo pero no era plan un domingo en pijama… dime cuándo es el tuyo que te preparo algo!! jajaja

  2. Un aplauso por Susana! me parece una genialidad!

  3. Juanma!!!! por Dios!!! .jajajaja!!!…no sé si sentirme importante o morirme de vergüenza…!!! jajajajaja!!!! Gracias por dedicarme el capítulo de hoy en este día tan especial. Quizás alguien me vea y dentro de poco tengas que escribir sobre “De como se hizo rica y famosa con una felicitación de cumpleaños”…nunca se sabe…!!
    Te mando un beso muy fuerte y disfruta mucho de las horas que te quedan en este día!!


Responder

