Skip navigation


 

Hoy, un domingo casi cualquiera, tranquilo, en casa, viendo la magnífica serie “V” de allá el año 1983 (me he visto seguidos todos los capítulos de la primera parte que son casi 4 horas…) no he podido dejar de preguntarme si estaba perdiendo el tiempo o si por el contrario estaba haciendo algo que me estuviese haciendo crecer, que me estuviese acercando a mis objetivos personales que me lleven a ese objetivo final que todos compartimos: ser felices.

La respuesta ha sido que efectivamente estaba acercándome a uno de mis objetivos claros para este año, y posiblemente para el resto de mi vida, eso sí, mientras disfrutaba. Ese objetivo es el seguir mejorando mi nivel de inglés y por supuesto, estaba viendo la serie en versión inglesa aunque no niego que algo puede haber de bálsamo moral en la resolución final.

A partir de ahora, en cada tarea que haga, me plantearé  cuestiones cómo: ¿Estoy haciendo algo que valga la pena o por el contrario estoy haciendo algo que no me va a aportar nada? ¿Estoy haciendo algo que me acerca a mis objetivos o estoy perdiendo el tiempo? ¿Podría hacer algo más interesante que lo que estoy haciendo? ¿Estoy pasando por la vida o la vida está pasando por mí? La vida es corta, no debemos perder el tiempo.

¿Os hacéis vosotros estas preguntas con posible amarga respuesta cuando os disponéis a hacer algo?

Ummm…! Maldita sea! Me tengo que ir a dormir…

2 Comments

  1. Hola Juamma,

    Es mejor pensar que estas difrutando de ella y eso siempre te llevará donde tu quieras!!!

    Besos

  2. Yo prefiero pensar que estoy disfutando de la vida, no sé si es mejor que la vida pase por tí o tu por ella…!

    Cuales son tus diferencias?


Responder

